¡Un gran premio para la campaña de los 20 años de Volkswagen Camiones y Buses!

Desde Alum Truck, Concesionario Volkswagen Camiones y Buses, nos enorgullece destacar el premio recibido por Camiones y Buses Volkswagen con la campaña Vaivenes en Cannes Lions. El festival internacional más importante de publicidad que premia la creatividad.
La campaña llamada realizada por la agencia Geometry, refleja el recorrido que hicieron los camiones Volkswagen por los imprevisibles caminos de la Argentina a lo largo de estos 20 años y los que vendrán de aquí en más.

La campaña constaba de tres piezas gráficas. En cada pieza se reflejaba la realidad de un sector de la economía íntimamente vinculado al negocio de camiones Volkswagen. La producción de soja, la exportación de vino y la producción de cemento.

Federico Ojanguren, Gerente General de la División Camiones y Buses de Volkswagen Argentina comentó: "La campaña de comunicación ha sido capaz de trasladar al público su identidad, basada en la proximidad y orientación al cliente. Volkswagen Camiones y Buses se ha mantenido fiel a uno de sus principales valores: cercanía y proximidad a las necesidades y exigencias de sus clientes, lo que nos ha permitido consolidarnos como una de las principales marcas de camiones a lo largo de estos 20 años”.