Slider Image

Filosofía

ALUM TRUCK S.A. brinda un trato respetuoso, plantea operaciones comerciales razonables y consideramos logrado el objetivo principal si a través del vínculo se generó confianza y tranquilidad en el cliente. En nuestra firma se encontrará transparencia.

Aspiramos que los clientes de la marca renueven su unidad en nuestra concesionaria y que los hijos de nuestros clientes, sean también clientes nuestros.

Es nuestra norma cumplir con los requerimientos de los clientes y de Volkswagen, nuestro concedente.

Somos un concesionario integral, comercializamos Camiones y Buses, sus repuestos, accesorios y brindamos servicio de postventa, siempre en el marco de los estándares que exige la fábrica.

Todos nuestros talleres están equipados con moderna tecnología y disponen de técnicos y asesores de servicio debidamente capacitados. Las instalaciones de Comodoro Rivadavia, son modelo en el país. Para atender a clientes radicados en localidades un tanto alejadas de nuestras dependencias, disponemos de Talleres Móviles que llegan hasta la Cordillera, la intención es ir con el servicio, donde este es necesario.

En operaciones de venta recibimos vehículos usados, financiamos OKM y siempre nuestros vendedores recepcionan nuevas propuestas.

Nuestros Directivos aplican e inculcan la “Mejora Continua”. ALUM TRUCK S.A. ha hecho de este principio una regla que guíe sus acciones.


Nuestra Visión

V Un grupo humano de origen familiar con la dinámica y versatilidad que le permitan desarrollar distintos negocios y que prioriza los valores éticos y el orgullo de su gente que reflejan prestigio y progreso en las comunidades donde participa


Nuestros Valores

  1. Excelencia
  2. Trabajo Gratificante
  3. Ética
  4. Mejora Continua
  5. Sabiduría
  6. Liderazgo
  7. Espíritu de Trabajo