Slider Image

Historia

2003

Alum Truck S.A. se constituye en 2003 con la finalidad de operar en el rubro Camiones y Buses.

Los miembros del Directorio impulsados por una fuerte visión empresaria supimos dimensionar la oportunidad de representar a Volkswagen (Camiones y Buses) por el nivel de calidad de producto y por el prestigio y liderazgo alcanzado en Brasil.

2004

Las gestiones concluyeron exitosamente en 2004, cuando se obtuvo el nombramiento de concesionario oficial para Chubut y Santa Cruz.

En ese mismo año se habilitó nuestra Casa Central con instalaciones propias, ubicadas en el Pasaje Lamadrid 1344 de la ciudad de Trelew, las cuales cuentan con un local de exhibición de unidades 0Km y un sector de posventa con venta de repuestos y taller.

2006

En diciembre de 2006 se inauguró la Sucursal de Comodoro Rivadavia (Chubut) ubicada en el kilómetro 1 de la Ruta 26, cuyas instalaciones fueron reconocidas como modelo a nivel país.

2014

En 2014 se suma en sucursal Comodoro Rivadavia el servicio de Lavado de Camiones y el de Grabado de Cristales, ampliando así los servicios del concesionario para con los clientes.

La gestión y operación de Alum Truck es llevada adelante por jóvenes aunque experimentados directivos que han dinamizado y consolidado la organización apuntando siempre al desarrollo de la compañía, valiéndose de la tecnología en pos de la innovación y la ampliación del negocio.